LA CASA
¡Alquilamos la casa completa con total privacidad!
Dispone de dos plantas; en la planta baja nos encontramos con la sala de estar y un sofá change longe, estufa pellets, TV con NETFLIX y cocina. En la cocina encontrarás todo lo que puedas necesitar; microondas, horno, vitrocerámica, tostadora, cafetera, hervidor y frigorífico.
Desde la ventana de este pequeño rincón hay vistas al mar y a la calle principal del centro histórico.
Subimos las escaleras y tenemos dos dormitorios con cama doble de matrimonio y un baño con ducha-bañera.
Las habitaciones tienen vistas hacia una placita muy coqueta, con fuente de agua y adornada con flores en primavera y verano.
Tienes a tu disposición lavadora y secadora gratis dentro del alojamiento.
Nuestra historia...
Una mujer excepcional, Teresa Caeiro
Os presentamos a Teresa Caeiro, nuestra bisabuela, ella era la antigua propietaria y a quien le hemos dedicado el nombre de la casa. Era una mujer fuerte, muy alegre, nuestra querida abuela Teresa, que se ganó el cariño de todos sus vecinos en O Arrabal.
Nuestro alojamiento tiene más de 300 años y llegó a ser cárcel de hombres en la época medieval. La propiedad está catalogada como CASA HISTÓRICA. En la fachada exterior podréis leer una placa informativa pegada en la pared.
La propiedad fué rehabilitada en el año 2013 y en el 2021 abrimos nuestras puertas. Este trabajo nos ha dado la oportunidad de hospedar a personas de todo el mundo, hacer amigos y conectar con otras culturas.
Nuestra casa es tu casa, y serás siempre bienvenido/a.